Productos > DECO Office Design   Galería  
      Fabricantes informatizados  
      Ver Demo del Programa  
         
  El producto  
           
   

DECO Office Design programa para planificación, presentación y elaboración de presupuestos de oficinas.
Resulta evidente que el concepto de oficina ha variado de manera determinante en la medida que las nuevas tecnologías se han ido desarrollando e incorporando a los espacios de trabajo.
Atrás quedan los primeros espacios de trabajo, mínimamente estructurados, donde gigantescas oficinas eran ocupadas por innumerables mesas rígidamente dispuestas, y donde la persona es entendida como mera prolongación de la máquina que utiliza.
La cultura de la empresa, está evolucionando en la medida que es origen de una forma de entender, no solo el trabajo de la misma, sino los cambios que en ella se han de producir en el tiempo. Y donde será necesario establecer una serie de criterios que tienen su origen, en la distribución espacial a que da lugar ese concepto de trabajo derivado del fin que se persigue en cada caso: dirección, operativos, informáticos, formación, reunión,...
La necesidad de dar respuesta a todos los condicionantes que se plantean, con la inmediatez requerida, sin deshumanizar los entornos de trabajo obligan, lógicamente a Fabricantes y Distribuidores a la búsqueda permanente de nuevas herramientas.
En ese sentido, la empresa ACA ESPAÑA , especializada en diseño asistido, ha realizado en los últimos años un importante esfuerzo para presentar y consolidar el software DECO Office Design , una herramienta productiva para la red de distribución y comercialización.
Si le dijeran que existe un programa informático que se ha desarrollado específicamente para el sector del mueble de oficina, que orientado como producto de valor añadido, facilitará a sus clientes la comprensión del proyecto personalizado y tan intuitivo que permitirá a su propio Dpto. Comercial generar ofertas y presupuestos con planos y perspectivas, aunque no contaran con experiencia de CAD (Diseño Asistido por Ordenador).... pensaría que ya era hora.
DECO Office Design puede trabajar e incorporar distintos fabricantes , incluso en el mismo proyecto, evitando aquellos gastos de recursos personales y técnicos, derivados de incorporar para cada fabricante una herramienta diferente.
Las incidencias habituales en el proceso interno de gestión de datos se verán limitadas o corregidas , dado que no sólo maneja las distintas dimensiones geométricas de los elementos de cada Fabricante y de cada Catálogo, sino también sus acabados y texturas con sus correspondientes Tarifas.
Módulos, composiciones,... colocados gráficamente son computados por el sistema que ofrece automáticamente su presupuesto, pedido a fábrica... con total versatilidad puede en todo momento añadirse, modificarse, aplicar descuentos,....
Desde su presentación oficial en Ofitec 2000 se ha ido incrementando el listado de fabricantes que tienen o están en proceso de informatizar sus catálogos: Actiu, Arte Mobilia, Arte´s, Biok, Coinma, De La Oliva, Federico Giner, Forma 5, Genoveva, Gordiano, Greendesign, Herpesa, Iman, Inter Classic Mobilia, Ismobel, JAL, J.D.M., Jualfe, Luyando, Martfran, Mobel Línea, Novoforma, Ofifran, Ofita, Ofitres, Rall, Roneo, Sellex, Sillón Sur y Vives .

Gracias a la confianza y al estímulo de todos sus usuarios, se está consolidando esta filosofía de herramienta intuitiva, genérica, productiva y escalable, siendo el mismo distribuidor el que invita a otros fabricantes a informatizar sus catálogos con DECO Office Design.

 
   
  Caracteríticas generales  
    Espacio
Crea en segundos una maqueta virtual.
   
    3D-2D
Trabaja en 3D con la sencillez del dibujo 2D.
   
    Amuebla
Amuebla desde los catálogos informatizados, con los acabados de cada fabricante.
   
    Modifica
Realiza de forma sencilla todos los cambios de tamaño o acabados que ofrece el fabricante.
   
    Realidad Virtual
Es el único que trabaja en tiempo real en 3 dimensiones con luces y texturas.
   
    Catálogos informatizados
DECO Office Design permite trabajar con varios catálogos en el mismo proyecto.
   
    Planos
Genera secciones, perspectivas y los planos automáticos en b/n y color.
   
    Presupuestos
Los catálogos incluyen los precios de cada elemento, de modo que el presupuesto se genera de forma automática.
   
         
  CONFIGURACIÓN PUESTO DE TRABAJO  
    Esta es la configuración mínima del puesto de trabajo para poder trabajar solventemente con Deco. A su vez, indicamos la configuración recomendada por nuestros técnicos, para sacar el máximo partido al software:    
    Pentium® IV
Rec. AMD Athlon 64 3 Ghz.
   
   

Memoria RAM: 512 Mb.
Rec. 1 Gb.

   
    Disco duro: 40 Gb.
Rec. 80-160 Gb.
   
    Disquetera 1.44 Mb. 3 1/2 HD
Rec. Stick USB 512 Mb. - 1 Gb.
   
    Lector CD
Rec. Lector / Grabadora DVD
   
    Monitor CRT 15''
Rec. TFT 17'' - 19''
   
    Tarjeta Gráfica AGP 64 Mb.
Rec. PCI Express 512 Mb.
   
    Ratón
Rec. 2 Botones + rueda Logitech - Microsoft
   
    Impresora inyección de tinta
Rec. EPSON Stylus Color C82
   
    S.O. Microsoft Windows®
Rec. Windows® XP Professional SP2
   
         
         
Copyright © 2005  Architecture & Computer Aids ACA ESPAÑA, S.L.  C/ Lira, 1. 28007 MADRID  Tel.: 91 557 21 21  Fax: 91 557 21 25  aca@acaes.com