Noticias
  Publicaciones > Equipamientos Culturales - Octubre 2005  
 

Equipamientos Culturales Nº 23 - Octubre 2005

 
  Artículo publicado en la revista Equipamientos Culturales en su número semestral 23, el més de Octubre de 2005:  
     
  DECO OFFICE:
Un mundo de posibilidades ilimitadas para vender proyectos a medida
 
     
 

Tanto si nos proponemos renovar un despacho o pedimos precio de una estantería, como si solicitamos un estudio para optimizar la implantación, las decisiones habituales en el mundo del mueble de oficina se han vuelto tremendamente complejas debido a la abrumadora cantidad de opciones que se presentan.

Una mayor oferta implica muchas opciones y la posibilidad de alcanzar una total satisfacción.

 
     
 

Analizado desde el punto de vista del Distribuidor de Mobiliario de Oficina, ¿con qué ha contado hasta ahora para desempeñar su función comercial?, fundamentalmente con su escaparate "su exposición" para la presentación de una pequeña parte de las opciones posibles, ambientadas con detalles decorativos buscando sintonizar con sus potenciales compradores.

El programa DECO OFFICE es un sistema a su alcance para crear proyectos de oficina. Las principales razones que le consolidan como líder del mercado nacional son las siguientes:

  • La mayor oferta de catálogos de fabricantes nacionales.
  • La facilidad con que se colocan los muebles en el espacio, con la que se mueven tomando como referencias los muros u otro mueble, o sencillamente arrastrándolos.
  • La posibilidad de ver el proyecto desde cualquier punto de vista, de trabajar delante del cliente, de obtener cualquier tipo de plano o perspectiva.

Hemos de ser conscientes de cómo la gama de opciones con que debemos enfrentarnos a diario ha aumentado durante los últimos años y cómo eso repercute en nuestro cliente, trasmitir nuestra profesionalidad a la hora de poner todo nuestro conocimiento del mercado, nuestro control de la oferta de los fabricantes, nuestra capacidad para interpretar sus gustos y resolver sus necesidades se presenta como una tarea enriquecedora a nivel profesional y personal que precisa la incorporación de herramientas informáticas específicas.

DECO OFFICE y DECO DATA configuran la solución idónea, ofreciendo alternativas que se adaptan a todos y cada uno de los puntos de venta de Mobiliario de Oficina:

  • Amuebla automáticamente en 3D/2D con elementos de Catálogos reales.
  • Con el uso habitual manejarán el programa delante de los clientes facilitando la comprensión de las propuestas y sus ventas.
  • Permite cambiar acabados, opcionales, colores... con toda la precisión del Técnico del Fabricante.
  • Elabora instantáneamente el presupuesto, pedidos... con distintos formatos.
  • Descarga automática de actualizaciones de los Catálogos por Internet.
  • Genera imágenes foto realistas desde cualquier punto de vista.

La mejor opción del mercado

Su presencia en el mercado desde finales de los noventa, su evolución ininterrumpida, su implantación, así como el amplio conjunto de Catálogos "Made in Spain" en continua revisión y actualización, son la mejor demostración de su CAPACIDAD Y EFICACIA tanto para el Punto de Venta como para los Fabricantes.

No pierda la oportunidad de sacar el máximo partido a su negocio y no deje de visitar OFITEC'06 en el Pabellón 3 el Stand ACA ESPAÑA 3E504.

La necesidad de evolucionar en el modelo tradicional de venta es básica para la supervivencia y el crecimiento de las empresas españolas del Sector yla inversión en los equipos comerciales con herramientas y formación es vital para situarse con ventaja en un entorno altamente competitivo.

www.acaes.com

 
     
     
     
     
     
Copyright © 2005  Architecture & Computer Aids ACA ESPAÑA, S.L.  C/ Lira, 1. 28007 MADRID  Tel.: 91 557 21 21  Fax: 91 557 21 25  aca@acaes.com