Actualidad

Ferias

Deco VR triunfa en Habitat 2019

24-09-2019

En esta edición, se han cumplido las espectativas generadas por la Feria, contando con un crecimiento del 25% de visitantes con respecto al año pasado.

Buena prueba de ello ha sido el gran interés mostrado por los asistentes que se acercaron a nuestro stand situando en la plaza central del pabellón 4. Allí pudieron conocer y probar el nuevo servicio Deco VR, con el que se sumergieron en el estimulante mundo de la realidad virtual, aplicado al mundo del amueblamiento.

Equipados con unas gafas VR, pudieron moverse por los proyectos realizados con Deco, comprobando lo sumamente realista que resulta la experiencia. Sin duda una herramienta magnífica para seducir al cliente en la compra de su amueblamiento.

Como no podía ser de otra manera, los ususarios conocieron las últimas novedades de Deco Design y Deco Basic, entre las que destaca el nuevo motor de visualización Open GL, que ofrece una vista de trabajo mucho más potente que la anterior, incluyendo comportamiento de materiales, brillos, texturas… así como control total de la luz solar.

Por último, dimos a conocer www.buscomuebles.com, el mayor buscador de tiendas de muebles de la red. Una herramienta creada para nuestros usuarios Deco, con la que verán incrementadas las visitas a sus comercios.

Si no pudiste asistir a la Feria y quieres ampliar información sobre la nueva versión 17 ó sobre cualquiera de nuestros productos, como el nuevo Deco VR, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.