Actualidad

Ferias

Somos partner tecnológico de Feria Hábitat Valencia 2019

10-09-2019

ACA España participa de nuevo en Feria Hábitat Valencia como Partner Tecnológico, en su edición 55. Con las últimas innovaciones del sector, poniendo a disposición de tiendas y fabricantes de muebles, el software de amueblamiento 3D más importante en nuestro país, Deco Design y Deco Basic.

El certamen tendrá lugar durante los días 17 al 20 de septiembre, donde podrás encontrarnos en el Pabellón 4 – Nivel 2 – Plaza Central.

Allí queremos mostrarte los avances y mejoras incorporadas en los últimos meses a nuestros programas Deco y sorprenderte con nuestros nuevos productos Renderco, Deco VR y buscomuebles.com

Con Renderco, podrás generar imágenes de tus proyectos Deco con la más alta calidad, crear panoramas 360º y animaciones sorprendentes.

Deco VR es un nuevo módulo de Deco, que permite adentrarte en el mundo de la Realidad Virtual, para que ofrezcas a tu cliente el proyecto más completo, ya que podrá visualizar con gafas 3D su propio proyecto como si estuviera físicamente en él.

Por último, te presentaremos buscomuebles.com, el nuevo portal online pensado para potenciar las ventas de muebles de nuestros usuarios y faricantes. Se trata del mayor buscador de tiendas de muebles de nuestro país, que destaca por la sencillez con la que los usuarios finales pueden encontrar el mueble que buscan y la tienda más cercana donde comprarlos.

No te pierdas el mayor evento del mueble en 2019, para que compruebes de manera rápida y sencilla que Deco y toda su familia de productos son los mejores aliados para incrementar las ventas de tu negocio.