Fabricantes informatizados

Deco Design es el programa de decoración virtual más completo, que permite realizar proyectos, presupuestos y pedidos a fábrica, presentando así la oferta más eficaz a los clientes.

La referencia en Decoración Virtual

Deco es el software de amueblamiento de hogar líder del mercado desde hace más de 20 años, gracias a su filosofía de trabajo y a la mayor oferta de catálogos informatizados que ofrece.

Su propósito es ayudar a vender

Con unas capacidades innovadoras, consigue potenciar la creatividad del comercial para presentar proyectos, porque es el único programa que le permite presentar una oferta inmediata al cliente con una o varias propuestas de amueblamiento, generando automáticamente los presupuestos, pedidos a fábrica, planos, imágenes foto realistas...

Deco es garantía de calidad, porque está desarrollado por especialistas que aportan toda su profesionalidad y conocimientos sobre el mundo del mueble, para dar soluciones eficaces a sus necesidades reales.

Avalados por más de 120 fabricantes

Nos avalan miles de clientes y los más de 120 fabricantes que desde 1990 confían en “El estándar en decoración virtual” y siguen trabajando con nosotros, manteniendo en constante actualización sus catálogos.

Su contrastada eficacia y rentabilidad, nos sitúan como la referencia nacional en el sector del mueble.

¿Para quién está desarrollado Deco Design?

Deco Design es la herramienta de venta perfecta para las tiendas de muebles, ya que permite ofrecer la solución de amueblamiento personalizada que el cliente demanda.

De la manera más sencilla, ágil e inmediata del mercado, el equipo comercial presenta al cliente una solución completa, una oferta irrechazable: planos acotados, perspectivas, imágenes fotorrealistas, … Y automáticamente se obtiene el presupuesto y el pedido a fábrica, eliminando así cualquier posible error y minimizando el tiempo de respuesta. Comprueba cómo trabaja Deco

Incremente sus ventas de muebles

Gracias a nuestra extensa experiencia y constante desarrollo e innovación, Deco Design se adelanta a sus necesidades, ahorrándole así tiempo, dinero y complicaciones y facilitando de forma directa el incremento de ventas por parte de sus comerciales.

Sáquele el máximo partido a su negocio con Deco Design.

Características

  • Gracias a una interfaz cuidadosamente diseñada y a una filosofía de trabajo fiable y consolidada, el manejo del programa es extremadamente sencillo, pudiendo utilizarse desde el primer día.
  • Crea el espacio del cliente en segundos, incluidos vanos, pilares, puertas y ventanas, … así como las texturas de paredes y techo.
  • La elección de los elementos del catálogo es gráfica y muy intuitiva.
  • Trabaja en 2D y 3D, y es el único software que puede colocar los muebles directamente en tres dimensiones, en tiempo real con luces y texturas.
  • Existen diferentes métodos de colocación (por libre, por distancia, relativo a un punto o mueble…) e incluye detección de colisiones.
  • Se pasa de una visualización a otra (planta, alzados, perspectivas…) con tan solo un click de ratón.
  • Realiza rápida y fácilmente cualquier cambio de acabados, texturas, dimensiones, etc…, que ofrece el fabricante, utilizando el botón secundario del ratón.
  • Permite crear encimeras de libre diseño, con una interfaz muy fácil de manejar.
  • Genera de forma inmediata planos de planta acotados, alzados, perspectivas, imágenes fotorrealistas… y gestiona la presentación de los mismos.
  • Una vez completo el proyecto, se obtiene automáticamente el presupuesto desglosado y el pedido a fábrica, ahorrándole mucho tiempo y eliminando cualquier posibilidad de error en los datos.

Novedades de la última versión

Módulo de Fotorrealismo

La nueva versión de Deco Design Plus incluye un módulo de fotorrealismo integrado, lo que nos permitirá obtener imágenes de máxima calidad de nuestros proyectos.

Con tan sólo pulsar un botón, entraremos en el módulo de fotorrealismo desde donde podremos:

  • Manipular el punto de vista (zoom, vista panorámica, navegar...)
  • Imprimir las imágenes resultantes
  • Guardar las imágenes en archivos

Nueva funcionalidad de la Rueda del Ratón

A partir de ahora, la rueda del ratón sirve para hacer Zoom Dentro y Zoom Fuera.

Aviso de Nuevos Catálogos y Versiones de Deco

Cada vez que accedamos a Deco Design, éste comprobará automáticamente si existe en internet una versión más actualizada que la que posee el programa. De ser así, se notificará al usuario y se podrá descargar inmediatamente desde el menú Ayuda -> Actualizar.

A continuación, se realiza una comprobación de los catálogos instalados en el ordenador, y si existe versiones más actuales, se notificará de nuevo al usuario para que posteriormente pueda descargarlas desde DecoData.

De esta manera, podremos tener nuestros catálogos permanentemente actualizados, evitando así todos los errores y problemas derivados.

Vanos

Nueva gestión de los Vanos (Puertas y Ventanas)
Se han añadido nuevas funcionalidades, que facilitan y completan la inserción y edición de vanos (puertas y ventanas) en los muros de nuestro proyecto.

Orden Por Punto

Nueva funcionalidad de la orden POR PUNTO
También se ha potenciado el sistema de amueblamiento POR PUNTO.

Al ejecutar la orden e indicar un muro como referencia, el programa despliega una caja para que le indiquemos el sentido de amueblamiento (comenzar el la esquina izquierda del muro y amueblar de izquierda a derecha, o comenzar en la esquina derecha del muro y amueblar de derecha a izquierda):

Al ejecutar la orden y tomar un elemento como referencia, en la parte derecha de la pantalla se abrirá una ventana con las posibles direcciones de colocación respecto al elemento de referencia:

Interfaz

Interfaz completamente windows
Cajas de diálogo completamente dinámicas, que pueden moverse por la pantalla y ser cerradas desde la cruz situada en su parte superior derecha. Posibilidad de minimizar, maximizar y cerrar el programa desde los iconos estándar de las ventanas de Windows.

Admite cualquier resolución de pantalla
"Bocadillos" de información al pasar el ratón por los botones de los menus. El aspecto del programa se guarda entre sesiones.

Ratón

Menú Contextual al Pulsar Botón Derecho
Ahora, al pulsar con el botón derecho del ratón sobre cualquier entidad de nuestro dibujo, se despliega un menú contextual que contiene órdenes que afectan a la entidad indicada. Ejemplo: si pulsamos con el botón derecho sobre una puerta insertada en nuestro modelo, se abrirá un menú con las órdenes que nos permitirán moverla, copiarla, borrarla, etc.

Archivo

Soporte de Nombres Largos de Archivo
Soporta los nombres largos de archivo, superando la limitación de 6 caracteres existente en la versión 12-6. Ahora, se pueden asignar nombres a los modelos de hasta 256 caracteres

Personalización de la Carpeta de Trabajo
Cuando cambiamos la carpeta de trabajo y salimos del programa, al volver a entrar lo hará por defecto en la última carpeta de trabajo seleccionada.

Vista

Ventanas de vista dinámicas
Las ventanas de vista pueden moverse, pueden redimensionarse y cerrarse independientemente una de otra.

Ventana de control de Zoom
Esta ventana nos permite definir el rectángulo de zoom y aplicarlo a diferentes partes de nuestro modelo.

Editar

Mover/Copiar elementos respecto a los ejes principales
Se han creado nuevas órdenes para mover/copiar elementos tomando como referencia los ejes principales x, y, z.

Cotas

Acotado automático de muros exteriores y vanos
Se ha creado una nueva orden para acotar automáticamente los muros exteriores y los vanos de nuestro modelo.

Texto

Soporte de fuentes True Type
Podemos utilizar las fuentes True Type, de manera que los rótulos y las cotas de nuestros planos sean más atractivos.

Planos

Nueva orden para crear planta con y sin líneas ocultas

Nueva orden para crear alzados sin ocultar líneas
Permite(en el caso de que los tenga) visualizar las referencias de los elementos en los alzados.

Nueva orden para crear alzados personalizados
Hasta ahora, sólo se podían crear cuatro alzados en un proyecto (frontal, trasero, izquierdo o derecho). Ahora, el usuario tiene la posibilidad de crear varios alzados de cada tipo, incluso de muros que no son ortogonales.

Nueva orden para crear perspectivas adicionales
Hasta ahora, sólo se podían crear un número máximo de cuatro perspectivas por cada proyecto. La versión 14 incluye un nuevo comando que permite crear un número ilimitado de perspectivas de un proyecto.

Nueva orden para crear perspectivas en color

Nueva orden para emplazar perspectivas en color en los planos
Las perspectivas creadas con el comando anterior pueden ser emplazadas en los planos.

Modificación de la orden de creación de alzados automáticos
Esta orden detecta los muros con elementos apoyados en ellos y sólo obtiene los alzados de dichos muros. La orden permite crear los alzados automáticos sin ocultar las líneas u ocultándolas.

Nueva orden para emplazar imágenes en las hojas de dibujo
Se ha incluido una nueva orden que permite insertar archivos de imagen en los planos, lo que permite imprimir al mismo archivos alámbricos e imágenes. Con esta orden, se pueden emplazar cuatro tipos de archivos de imagen diferentes: TGA, BMP, JPG o EMF. El método de emplazamiento será proporcional al tamaño de la imagen.

Ayuda

Inclusión de los archivos de ayuda
Se pueden consultar el Manual, el Tutorial y las Novedades de Deco Design en línea desde dentro del propio programa.

Conexión a la página web de ACA España

Conexión a la página web de Soporte Técnico
Desde este menú se puede acceder a la página de soporte técnico, desde la cual los técnicos de ACA España podrán tomar el control remoto de su máquina, para solucionar problemas o realizar explicaciones detalladas de las diferentes acciones del programa.

Actualizaciones automáticas de la versión
Existe la posibilidad de mantener permanentemente actualizada la versión de Deco Design. Cada vez que entremos en el programa, éste detectará si hay alguna actualización en el servidor de ACA España y, si es así, ofrece al usuario la posibilidad de descargarse dicha actualización.

Comprueba cómo trabaja Deco Design

Requisitos mínimos del sistema

  • Procesador 1,8 Ghz.
    Recomendado Dual Core 2,6 Ghz.
  • Memoria RAM: 2 Gb.
    Recomendado 4 Gb.
  • Espacio libre en disco duro: 40 Gb.
    Recomendado 80-160 Gb.
  • Lector DVD
  • Conexión a Internet ADSL
  • Resolución de pantalla: 1024x768 (Mínimo)
  • Tarjeta Gráfica de 1 Gb. (Recomendado)
  • Ratón 2 botones + rueda
  • Impresora a color
    Recomendado EPSON Calidad fotográfica
  • S.O. Microsoft Windows® XP SP2
    Recomendado Windows® 7 (2 Gb. RAM) / Windows® 8 / 8.1 (4 Gb. RAM)